Bóveda

El edificio sede del Banco de México resguarda un espacio subterráneo lleno de historia y magia. Te invitamos a recorrer diversos periodos históricos y económicos a través de los ejemplares numismáticos resguardados en las cajas de seguridad. Descubre los finos grabados y características de las primeras monedas fabricadas en México; así como las acuñaciones hechas durante los periodos de guerra de la Independencia y Revolución; y las piezas galardonadas por su diseño y belleza. Conoce objetos de otras partes del mundo que por su valor utilitario fueron usados como medio de pago, las primeras monedas del mundo acuñadas en oriente y occidente, y algunos ejemplares del mundo antiguo.

No te pierdas la experiencia inmersiva de la Bóveda principal, un espectáculo multimedia que te llevará al corazón de la confianza.

El espectáculo de la Bóveda tiene lugar en un espacio emblemático pero reducido, ya que fue diseñado originalmente para el resguardo de valores. Su estructura robusta y férrea ha sido habilitada para ofrecer una experiencia única.

El acceso a la Bóveda se debe reservar en línea en el sitio de boletaje o en la taquilla del Museo. Las funciones comienzan cada 15 minutos.

Para garantizar la seguridad de nuestros visitantes, no está permitido el acceso con carriolas o sillas de ruedas.

Boletos